Pullce: Shop and get cashback
Shop in your community and get cashback

Has tu marca y comercio viral en las redes sociales

Pullce premia a sus miembros por compartir tu comercio y promociones en sus redes sociales, incrementando exponencialmente la exposición de tus productos y servicios

Nuestro programa de fidelización nos permite premiar a nuestros miembros con Puntos Pullce que pueden ser canjeados en la sección de Mercado por descuentos, ofertas y promociones de productos y servicios ofrecidos por nuestros comercios afiliados.

Los puntos Pullce son otorgados a los miembros activos que escanean recibos, refieren amigos o familiares y comparten su experiencia como clientes en sus redes, beneficiando a toda la comunidad tanto miembros como comercios. 

Al entender que el 90% de los consumidores compran productos de marcas y comercios que siguen en sus redes sociales, definitivamente es una de las opciones que Pullce recompensa en su comunidad.

Para que una campaña de redes sociales se vuelva viral, debes resonar en tu público objetivo. Necesitas contenido que refleje los problemas y las soluciones de tus clientes potenciales. Los usuarios deben tener ganas de compartir instantáneamente tu contenido con sus amigos, compañeros de trabajo y seguidores.

La tecnología Pullce y su base de datos apoya eficientemente a sus comercios afiliados en segmentar su Público objetivo dentro de la comunidad.

Únete a la comunidad Pullce y se parte de la red de comercios locales con los mismos beneficios de las grandes marcas.