Pullce: Shop and get cashback
Shop in your community and get cashback

Bienvenido a la Comunidad Pullce El App hecha para tu comercio

Los negocios locales sirven a su comunidad, Pullce trae una comunidad activa y leal que incrementarán tus ventas de manera exponencial

Incentiva a tus clientes

Programa de Cashback y Puntos al estilo de grandes Marcas, así como cortesías especiales para los miembros de la comunidad Pullce. 

Pullce esta hecho para su comunidad, al conocer sus preferencias habituales, podemos ofrecerles alternativas, productos y servicios similares mientras les damos más, beneficiando a nuestros miembros y logrando clientes fieles y recurrentes para los comercios afiliados.

Aumenta la visibilidad de tu marca o comercio

Notificaciones oportunas enviadas a los miembros Pullce sobre ofertas y promociones. Recomienda tus productos y servicios a los clientes más interesados

Obtén un lugar en nuestra sección de Marcas y Mercado,  mostrando tu comercio a la comunidad Pullce.
Incrementa tus ventas mientras mantenemos una comunidad activa apoyando con feedback y reviews sobre tus productos y servicios.

Has tu marca y comercio viral en las redes

Pullce premia a sus miembros por compartir tu comercio y promociones en sus redes sociales, incrementando exponencialmente la exposición de tus productos y servicios

Nuestro programa de fidelización nos permite premiar a nuestros miembros con Puntos Pullce que pueden ser canjeados en la sección de Mercado por descuentos, ofertas y promociones de productos y servicios ofrecidos por nuestros comercios afiliados.
Los puntos Pullce son otorgados a los miembros activos que escanean recibos, refieren amigos o familiares y comparten su experiencia como clientes en sus redes, beneficiando a toda la comunidad tanto miembros como comercios. 

TUS VENTAS MÁS RÁPIDO Y FÁCIL CON PULLCE

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Pullce?

Pullce es un App que tiene una comunidad latina en Los Estados Unidos, uniendo de manera eficiente con herramientas tecnológicas, programa de fidelización y recompensas a los comercios afiliados y sus miembros.

¿Tiene algún costo inicial?

Registrarte como comercio aliado Pullce es totalmente gratis, nuestro departamento ejecutivo luego de aprobar el registro, recomendará incentivos y promociones que habitualmente cualquier negocio utiliza para mayor generación de ventas en nuestra comunidad.

¿Mi negocio puede aplicar?

Si diriges una Marca, Restaurante, Bar, Night club, alquiler de Botes, Spa o algún comercio de prestación de servicios, no esperes más y únete a la red de comercios Pullce.

¿Cómo me puedo unir?

Unirte es muy fácil y rápido. Accede al botón "Quiero Unirme" y completa el formulario de registro de comercio, te estaremos contactando inmediatamente.

¿En qué países está disponible?

Nuestro programa de afiliación de comercio esta disponible actualmente sólo en Los Estados Unidos, tenemos otro programa para comercios fuera del territorio estadounidense llamado ¨Más allá de nuestras fronteras¨ Contáctanos para mas información.

Tengo una tienda, ¿cómo puedo ofrecer puntos y cashback?

Al afiliarte con Pullce, mostraremos tu establecimiento a nuestra comunidad, con los distintos incentivos que hayas establecido previamente. Nuestros miembros al visitarte y mostrar su membresía podrán optar a las recompensas que ofreces. Por otro lado, al escanear los recibos de tu establecimiento le daremos Puntos Pullce a los miembros por sus compras.

Planes y precios

GRATIS

Prueba lo que Pullce puede hacer por tu negocio
$ 0 Mensual
  • Lugar en nuestra sección de marcas
  • Lugar en nuestra sección de mercado
  • Notificación a los miembros de nueva afiliación
  • Reseña en redes y correos del nuevo comercio afiliado
  • Feedback y Reviews
Popular

PRIME

Comercios que desean llegar al proximo nivel
$ 199
99
Mensual
  • Incluye todo lo del Plan Gratis
  • Destacado en portada en el App
  • Doble en puntos Pullce por consumo de tus productos y servicios
  • Campañas de promociones, emails, notificaciones y sms
  • Acceso a ofertas relámpagos
  • Tus productos y servicios en nuestras promociones